QUIÉNES SOMOS

Hacia los 20 años de servicios de Ingeniería

Damuvi Ingeniería, inicia su andadura a principio del Año 2.000, con el objetivo de cubrir la creciente demanda del mercado en Servicios de Ingeniería.

Desde sus inicios a nuestros días, han sido varias las etapas económicas que se han vivido, de tal forma que Damuvi Ingeniería, ha sabido adecuarse a las necesidades de cada momento, sin que esto afectara a la calidad de los trabajos que se han desarrollado.

Damuvi Ingeniería, se caracteriza por ser una ingeniería muy cercana al cliente, involucrándose en todo momento en el desarrollo de los trabajos con el único fin de conseguir la satisfacción final del cliente.

Es por esto por lo que en Damuvi Ingeniería, centrado en el mundo de la construcción, da una solución integral a cada proyecto, dando respuesta a todo tipo de instalaciones, tanto de carácter eléctrico, Alta y Baja Tensión, como de climatización, contra incendios, frío industrial, PPL, etc.

Durante todos estos años, han sido más de 800 los proyectos en donde Damuvi Ingeniería ha intervenido, existiendo una gran mayoría de proyectos eléctricos en sus diferentes modalidades y tipologías.

Damuvi Ingeniería, desarrolla en la mayoría de los casos una función integradora entre la propiedad y los distintos instaladores que actúan, siendo el “llave en mano” uno de sus principales objetivos, siempre prestando servicios de asesoramiento y consultoría al promotor.

SERVICIOS

A continuación se procede a detallar una lista NO exhaustiva de los servicios que se ofrecen en Damuvi Ingeniería, decimos “NO exhaustiva” debido a que son muchos los diferentes encargos que recibimos por parte de nuestros clientes, siendo algunos de ellos difícilmente enmarcables en una enumeración.

– Instalaciones en Alta Tensión.

– Instalaciones de Baja Tensión.

– Instalaciones Contra Incendios.

– Instalaciones de Gas.

– Instalaciones de Fontanería y ACS.

– Instalaciones de Climatización.

– Instalaciones FotovoltÁicas.

– Instalaciones de PPL.

– Instalaciones APQ.

– Construcción Industrial.

– Cálculo y Diseño de Equipos a Presión (ASME).

– Registro Industrial Agroalimentario (RIA)

– Ensayos Acústicos.

– Actividades.

– Telecomunicaciones.

– Auditorias Energéticas.

– Instalaciones en Centros Sanitarios.

– Peritaciones e Informes Judiciales.

– Tasaciones.

– Legalizaciones, Puestas en Marcha y Tramitaciones ante las distintas Administraciones y Empresas Suministradoras.

Principales Sectores en los que actuamos

Aunque son multiples los sectores y empresas donde prestamos nuestros servicios, estos pueden quedar enmarcados en los siguientes:

  • INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS.
  • INDUSTRIAS DE MONTAJES INDUSTRIALES
  • PROMOCION INMOBILIARIA
  • EMPRESAS INSTALADORAS
  • ESTUDIOS DE ARQUITECTURA.
  • INDUSTRIAS MINERAS.
  • PARTICULARES (ACTIVIDADES).
  • EMPRESAS PÚBLICAS.
  • SERVICIOS A GRANDES INGENIERIAS.
  • EMPRESAS CONSTRUCTORAS.
  • AYUNTAMIENTOS.
  • HOTELES.

PRINCIPALES CLIENTES

ACCIONA INMOBILIARIA · AUTOGOTRAN SA · FAYSOL S.A.L. · EPTISA · PAYMACOTAS EXTREMADURA · ATALAYA MINING SL · MINERA LOS FRAILES S.L. · AYUNTAMIENTO DE ALMONTE · AYUNTAMIENTO DE CARTAYA · AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS DEL CONDADO · AYUNTAMIENTO DE THARSIS · MARINA EL ROMPIDO S.A. · TALLERES UMACO S.L. · BEKINSA · AGENCIA PUBLICA ANDALUZA DE EDUCACIÓN (ISA) · ALTOS DEL ROMPIDO S.L. · TRAGSA